South Chile abre sus puertas a toda la comunidad de Paillaco y sus alrededores

South Chile abre sus puertas a toda la comunidad de Paillaco y sus alrededores
Published on:

A partir de este lunes South Chile abre sus puertas a toda la comunidad de Paillaco y sus alrededores, la inmobiliaria ubicada en Camilo Henríquez 220 ofcina 4, busca brindar asesoramiento inmobiliario y ofrecer soluciones a todos los problemas que conlleva la compra y venta de una propiedad. 

Su equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia, buscan dar respuesta a todos los temas relacionados con el ámbito inmobiliario y entregar un servicio íntegro, pues además de asistir tu compra y venta de propiedades, South Chile brinda otros servicios, tales como subdivisiones, tasaciones y asesoría jurídica.

La empresa liderada por el reconocido Ingeniero en Ejecución Forestal, Alexis Poblete, busca ser una contribución a la comunidad de Paillaco y ayudar a todos aquellas personas que desean encontrar una propiedad en la tranquilidad y belleza del sur.

South Chile atiende de Lunes a Viernes desde las 9:00 a 14:00 hrs y durante la tarde desde las 15:00 hasta las 18:30 hrs, conoce todos los detalles de sus proyectos en www.south-chile.cl

Latest Articles

No te pierdas
Ninguna novedad

Design Escapes
En South Chile nos especializamos en la compra y venta de propiedades, desarrollando los mejores proyectos inmobiliarios y entregando un servicio eficaz y de calidad.

Contacto

Teléfono: +569 66770674
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ubicación: Camilo Henríquez 220, oficina N° 4, Paillaco


© SouthChile. Todos los derechos reservados. Desarrollado por EfectoVisual.